Editorial
Fernández Gavira, Jesús (Universidad de Sevilla)
Gálvez Ruiz, Pablo (Universidad Internacional de La Rioja)
García Fernández, Jerónimo (Universidad de Sevilla)
García Villar, Jaume (Universitat Pompeu Fabra)

Fecha: 2016
Resumen: Editorial Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas".
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre i quan aquestes es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original i es reconegui l'autoria. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Editorial ; altres ; Versió publicada
Publicado en: Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 7 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas") , ISSN 1988-5636



1 p, 26.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Revista de psicología del deporte

 Registro creado el 2016-07-04, última modificación el 2023-01-21



   Favorit i Compartir