Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/161651
Gabinets de Comunicació [103160]
Jordan Avila, Santiago
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació

Títol variant: Gabinetes de Comunicación
Data: 2016-17
Pla d'estudis: Publicitat i Relacions Públiques [972]
Titulació: Publicitat i Relacions Públiques [2501935]
Resum: - Definir el rol de los gabinetes de comunicación en el mix de marketing. Analizar su evolución, funciones,servicios y herramientas de trabajo hasta hoy. - Diferentes tipologias de gabinetes de comunicación. - Plan de Personal Branding - Establecer una visión 360º" integrada" en la comunicación de ambito empresarial y de instituciones. - Comunicación corporativa y de producto en las sociedades empresariales actuales. - El plan de comunicación tanto a nivel interno como externo. - Aplicación de los conocimientos teoricos en seminarios y casos basados en "case historys" reales. - Salidas profesionales desde la vertiente publicitaria y de relaciones publicas.
Resum: Definir el rol de los gabinetes de comunicación en el mix de marketing. Analizar su evolución, funciones,servicios y herramientas de trabajo hasta hoy. - Diferentes tipologias de gabinetes de comunicación. - Plan de Personal Branding - Establecer una visión 360º" integrada" en la comunicación de ambito empresarial y de instituciones. - Comunicación corporativa y de producto en las sociedades empresariales actuales. - El plan de comunicación tanto a nivel interno como externo. - Aplicación de los conocimientos teoricos en seminarios y casos basados en "case historys" reales. - Salidas profesionales desde la vertiente publicitaria y de relaciones publicas.
Llengua: Català



Català
3 p, 65.9 KB

Castellà
3 p, 66.1 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Materials de curs > Programes de curs (Guies docents)

 Registre creat el 2016-07-15, darrera modificació el 2016-09-23



   Favorit i Compartir