visitant ::
identificació
|
|||||||||||||||
Cerca | Lliura | Ajuda | Servei de Biblioteques | Sobre el DDD | Català English Español |
Pàgina inicial > Articles > Articles publicats > ¿Por qué no empezar a formular buenas preguntas? |
Data: | 2013 |
Resum: | Una educación estadística de calidad debe conseguir que los alumnos sean capaces de formular buenas preguntas que les permitan comprender una situación o predecir tendencias. Para ello es necesario que dispongan de datos ricos y que dediquen más tiempo a conocer ejemplos de investigaciones, adaptados a su nivel, que utilizan la estadística de forma óptima. Aprender la ingeniería de la estadística puede ser más fácil si se tienen referentes adecuados. |
Drets: | Tots els drets reservats. |
Llengua: | Català |
Document: | Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: | Estadística educativa ; Estadística ; Ensenyament ; Processament de dades |
Publicat a: | Cuadernos de pedagogía, Vol. 1, Num. 438 (2013) , p. 55-59, ISSN 2386-6322 |
3 p, 387.6 KB |