Neurociencia y docentes : crónica de un encuentro
della Chieda, Bruno (University Harvard & OECD's Ceri)
Christoph, Vanessa (Fernuniversität Hage (Alemanya))

Date: 2009
Abstract: Esta disciplina realiza interesantes aportaciones al ámbito educativo: ayuda a cerrar algunos debates ya desfasados, como el del miedo, y recurre a métodos alternativos, beneficiosos para el cerebro, con el objetivo de superar ciertas dificultades de aprendizaje. Sin embargo, es preciso definir espacios de investigación en los que el profesorado pueda contribuir de forma activa al nacimiento de una ciencia transdisciplinar del conocimiento.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Subject: Educació ; Investigació ; Emocions i cognició ; Psicologia de l'aprenentatge ; Aprenentatge ; Formació permanent ; Política educativa ; Cervell ; Desenvolupament ; Professors ; Formació ; Avaluació educativa ; Programme for International Student Assessment ; Sociologia de l'educació
Published in: Cuadernos de pedagogía, Num. 386 (2009) , p. 92-96, ISSN 2386-6322



5 p, 72.8 KB

The record appears in these collections:
Articles > Research articles
Articles > Published articles

 Record created 2016-09-15, last modified 2022-03-05



   Favorit i Compartir