Neurociencia y docentes : crónica de un encuentro
della Chieda, Bruno (University Harvard & OECD's Ceri)
Christoph, Vanessa (Fernuniversität Hage (Alemanya))

Fecha: 2009
Resumen: Esta disciplina realiza interesantes aportaciones al ámbito educativo: ayuda a cerrar algunos debates ya desfasados, como el del miedo, y recurre a métodos alternativos, beneficiosos para el cerebro, con el objetivo de superar ciertas dificultades de aprendizaje. Sin embargo, es preciso definir espacios de investigación en los que el profesorado pueda contribuir de forma activa al nacimiento de una ciencia transdisciplinar del conocimiento.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Educació ; Investigació ; Emocions i cognició ; Psicologia de l'aprenentatge ; Aprenentatge ; Formació permanent ; Política educativa ; Cervell ; Desenvolupament ; Professors ; Formació ; Avaluació educativa ; Programme for International Student Assessment ; Sociologia de l'educació
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, Num. 386 (2009) , p. 92-96, ISSN 2386-6322



5 p, 72.8 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-09-15, última modificación el 2022-03-05



   Favorit i Compartir