La pintura puede serlo todo
Collados, Esther
Rosich, Carme (IES Pere Calders (Cerdanyola del Vallès, Barcelona))

Date: 2008
Abstract: Primero aprenden a mirar su entorno de una manera diferente, asociando varias imágenes a las sensaciones que les producen, y después dejan su huella personal en composiciones pictóricas con diversidad de colores y texturas. Experimentan la pintura como un vehículo de comunicación y sienten el deseo de expresarse a través de ella.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Document: Article ; divulgació ; Versió publicada
Subject: Expressió plàstica ; Ensenyament secundari ; Art en l'educació ; Art ; Psicologia ; Teràpia artística ; Educació visual
Published in: Cuadernos de pedagogía, Num. 378 (2008) , p. 31-33, ISSN 2386-6322



3 p, 173.6 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles
Articles > Dissemination

 Record created 2016-09-15, last modified 2022-02-06



   Favorit i Compartir