La pintura puede serlo todo
Collados, Esther
Rosich, Carme (IES Pere Calders (Cerdanyola del Vallès, Barcelona))

Fecha: 2008
Resumen: Primero aprenden a mirar su entorno de una manera diferente, asociando varias imágenes a las sensaciones que les producen, y después dejan su huella personal en composiciones pictóricas con diversidad de colores y texturas. Experimentan la pintura como un vehículo de comunicación y sienten el deseo de expresarse a través de ella.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; divulgació ; Versió publicada
Materia: Expressió plàstica ; Ensenyament secundari ; Art en l'educació ; Art ; Psicologia ; Teràpia artística ; Educació visual
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, Num. 378 (2008) , p. 31-33, ISSN 2386-6322



3 p, 173.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de divulgación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-09-15, última modificación el 2022-02-06



   Favorit i Compartir