Home > Articles > Published articles > De las opiniones a los argumentos |
Date: | 2007 |
Abstract: | La actividad consiste en inferir la definición del término "light" a partir de productos así etiquetados y de otros estándar. Pero en las primeras respuestas pesan mucho más los supuestos que los datos que proporcionan esos envases. Lo que se pretende precisamente es que los alumnos y alumnas aprendan a distinguir las opiniones de los argumentos, a cuestionarse lo que dan por hecho y a desarrollar razonamientos claros y precisos. |
Rights: | Tots els drets reservats. |
Language: | Castellà |
Document: | Article ; recerca ; Versió publicada |
Subject: | Matemàtica ; Ensenyament ; Problemes, exercicis, etc. ; Interacció didàctica ; Pensament crític ; Anàlisi de dades ; Aliments ; Contingut en calories ; Màrqueting |
Published in: | Cuadernos de pedagogía, Vol. 373 (2007) , p. 37-40, ISSN 2386-6322 |
4 p, 142.1 KB |