Mitos de la cultura educativa
Parellada Enrich, Carles (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació)
Data: |
2007 |
Resum: |
El autor hace un repaso de una decena de claves que pueden favorecer el desarrollo de proyectos educativos innovadores pero en las que subyacen inconvenientes o malentendidos y ante las que, por tanto, deben tomarse las prevenciones necesarias. Y apunta, como meta prioritaria, orientar los proyectos a dinámicas fértiles de aprendizaje, con capacidad significativa de comunicación y alta confianza en las capacidades de las comunidades que los protagonizarán. |
Drets: |
Tots els drets reservats. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Ensenyament ;
Innovacions ;
Control de qualitat ;
Programes de millora de l'escola ;
Escoles Administració i organització |
Publicat a: |
Cuadernos de pedagogía, Num. 368 (2007) , p. 72-77, ISSN 2386-6322 |
El registre apareix a les col·leccions:
Articles >
Articles de recercaArticles >
Articles publicats
Registre creat el 2016-09-15, darrera modificació el 2022-02-06