Autonomía de centros. ¿Hasta dónde?
Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)

Fecha: 2005
Resumen: Se ha avanzado poco en autonomía, sobre todo en aspectos como tutoría, agrupamiento de alumnado o flexibilidad de horarios, estructuras y plantillas docentes y sólo se han dado algunos pasos testimoniales en temas de currículo. El autor reclama una normativa lo más general posible, que permita a los centros buscar fórmulas prácticas y creativas propias.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; divulgació ; Versió publicada
Materia: Escoles ; Administració i organització ; Autogestió pedagògica ; Política educativa ; Educació ; Planificació
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, 2005, p. 66-69, ISSN 2386-6322



4 p, 100.2 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > CRiEDO (Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo)
Artículos > Artículos de divulgación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-09-16, última modificación el 2022-02-06



   Favorit i Compartir