Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/164114
Los mecanismos de mercado en educación. Una aproximación a sus efectos sociales
Feldfeber, Myriam (Universidad de Buenos Aires)
Verger, Antoni (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia)

Data: 2005
Resum: La introducción de agentes privados y de la lógica mercantilista en el ámbito educativo ha tenido sus efectos en el funcionamiento, la regulación y la provisión de sus servicios. Este artículo repasa el contexto en el que se ha llevado a cabo dicha privatización y advierte de las consecuencias nefastas que puede acarrear.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Matèria: Matèries del catàleg
Publicat a: Cuadernos de pedagogía, Núm. 353 (Enero 2006) , ISSN 0210-0630



4 p, 135.6 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de recerca
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2016-09-16, darrera modificació el 2016-10-03



   Favorit i Compartir