El pensamiento de J. Elliott
Rué, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)

Date: 2003
Abstract: ¿En qué consiste la acción docente? ¿Cómo puede ser mejorada y en qué condiciones? A partir de estas dos preguntas, este profesor de la Universidad de East Anglia ha articulado un nuevo paradigma de la profesionalidad docente. Elliott postula su idea de "investigación en la acción" y pone en evidencia las limitaciones de los modelos basados en la racionalidad técnica.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Subject: Educació ; Investigació ; Política educativa ; Història ; Reforma educativa ; Currículums (Ensenyament) ; Professorat ; Formació ; Programes de millora de l'escola ; Avaluació educativa ; Elliott, John
Published in: Cuadernos de pedagogía, Num. 328 (Oct 2003) , p. 76-81, ISSN 2386-6322



6 p, 90.0 KB

The record appears in these collections:
Articles > Research articles
Articles > Published articles

 Record created 2016-09-16, last modified 2022-02-06



   Favorit i Compartir