Proyectos y experiencias : respuestas a las nuevas exigencias educativas
Soto Marata, Pepi (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Antropologia Social i Cultural)

Fecha: 2002
Resumen: En este artículo se analizan algunas de las experiencias y proyectos relacionados con la escolarización de alumnado inmigrante que se han articulado en distintos centros escolares españoles. Se trata de una muestra representativa de prácticas óptimas en torno al tratamiento de la diversidad cultural y social en la escuela aunque no agotan en absoluto el conjunto de buenas prácticas existentes.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Educació intercultural ; Innovació didàctica ; Educació inclusiva ; Infants de minories ; Interacció didàctica ; Escoles Administració i organització
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, Num. 315 (2002) , p. 100-108, ISSN 2386-6322



9 p, 278.1 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-09-16, última modificación el 2022-02-06



   Favorit i Compartir