Currículum, concepciones y prácticas
Rué, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)

Data: 1996
Resum: El currículo es como un calidoscopio en el que confluyen tradiciones y variables de signo muy diverso, con sus pertinentes connotaciones éticas y políticas. Así, éste se presenta como estructura académica, contexto normativo de la interacción educativa y experiencia. Existen diversas tendencias en el desarrollo curricular, pero el modelo dominante continúa siendo el de la racionalidad técnica.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Currículums (Ensenyament) ; Interacció didàctica ; Reforma de l'educació
Publicat a: Cuadernos de pedagogía, Vol. 253, Num. 58 (1996) , p. 64, ISSN 2386-6322



7 p, 214.7 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de recerca
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2016-09-22, darrera modificació el 2022-02-06



   Favorit i Compartir