Currículum, concepciones y prácticas
Rué, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Fecha: |
1996 |
Resumen: |
El currículo es como un calidoscopio en el que confluyen tradiciones y variables de signo muy diverso, con sus pertinentes connotaciones éticas y políticas. Así, éste se presenta como estructura académica, contexto normativo de la interacción educativa y experiencia. Existen diversas tendencias en el desarrollo curricular, pero el modelo dominante continúa siendo el de la racionalidad técnica. |
Derechos: |
Tots els drets reservats. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Currículums (Ensenyament) ;
Interacció didàctica ;
Reforma de l'educació |
Publicado en: |
Cuadernos de pedagogía, Vol. 253, Num. 58 (1996) , p. 64, ISSN 2386-6322 |
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos de investigaciónArtículos >
Artículos publicados
Registro creado el 2016-09-22, última modificación el 2022-02-06