Currículum, concepciones y prácticas
Rué, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)

Fecha: 1996
Resumen: El currículo es como un calidoscopio en el que confluyen tradiciones y variables de signo muy diverso, con sus pertinentes connotaciones éticas y políticas. Así, éste se presenta como estructura académica, contexto normativo de la interacción educativa y experiencia. Existen diversas tendencias en el desarrollo curricular, pero el modelo dominante continúa siendo el de la racionalidad técnica.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Currículums (Ensenyament) ; Interacció didàctica ; Reforma de l'educació
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, Vol. 253, Num. 58 (1996) , p. 64, ISSN 2386-6322



7 p, 214.7 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-09-22, última modificación el 2022-02-06



   Favorit i Compartir