Pararse a pensar
Monereo i Font, Carles, 1957- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)

Fecha: 1993
Resumen: Presentación de la propuesta «Aprendo a pensar», creada con el propósito de favorecer una integración real de las estrategias de aprendizaje en el currículum escolar. Ofrece un conjunto de sugerencias que pueden ayudar al profesor en el momento de realizar sus programaciones de aula, e incluso ajustar la enseñanza a grupos de alumnos y alumnas específicos. Este programa se ilustra a través del desarrollo de la experiencia de la escuela «Arrels» de Barcelona.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; divulgació ; Versió publicada
Materia: Aprenentatge cognitiu ; Psicologia de l'aprenentatge ; Comprensió ; Raonament ; Pensament crític
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, Num. 219 (1993) , p. 62-67, ISSN 2386-6322



8 p, 375.5 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de divulgación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-09-23, última modificación el 2022-02-06



   Favorit i Compartir