La funcionalidad del aprendizaje en el aula y su evaluacion
Gómez Alemany, Isabel
Mauri, T.

Data: 1991
Resum: La funcionalidad del aprendizaje no implica renunciar a los objetivos de la educación, sino seleccionarlos en función de lo que es necesario para vivir en sociedad. Se analiza la utili- dad y transferencia de los aprendizajes, y la funcionalidad del aprendizaje respecto a la significatividad, al proceso de aprendizaje y a la intervención educativa. Por último, se indica una serie de criterios para la evaluación de la funcionalidad de los aprendizajes.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Reforma educativa ; Psicologia pedagògica ; Aprenentatge cognitiu ; Aprenentatge per experiència ; Aprenentatge per observació ; Psicologia de l'aprenentatge ; Interacció didàctica ; Aprenentatge ; Avaluació
Publicat a: Cuadernos de pedagogía, Num. 188 (1991) , p. 28-32, ISSN 2386-6322



7 p, 66.7 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de recerca
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2016-09-23, darrera modificació el 2022-02-06



   Favorit i Compartir