Una experiencia de integración del niño sordo en la escolaridad normal
Martínez, Isabel
Silvestre, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)

Fecha: 1977
Resumen: Experiencia pedagógica desarrollada en el «Liceo Sant Jordi» de Barcelona durante cuatro años sobre la integración de niños sordos en una escuela de oyentes. Esta integración se apoya en personas especializadas, que se interaccionan constantemente con el trabajo y la realidad cotidiana de la clase. Consideran el problema del niño sordo como un problema de aprendizaje y de construcción de conocimientos.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Infants sords ; Educació primària ; Integració escolar ; Educació especial ; Educació inclusiva
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, Núm. 26 (Febrero 1977) , p. 16-17, ISSN 2386-6322



3 p, 190.9 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-09-26, última modificación el 2022-07-26



   Favorit i Compartir