La estética corporal de la publicidad
Añaños, Elena
Serra Vinardell, Clàudia
Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Psicologia i Comunicació Publicitària

Fecha: 2016
Descripción: 5 pag.
Resumen: A partir del análisis de los elementos de la publicidad y de su procesamiento cognitivo, se analiza cómo los mensajes relacionados con la estética corporal se procesan en la la adolescencia tardía. Finalmente se ofrecen pautas para evitar los comportamientos de riesgo que se pueden derivar, tales como anorexia, vigorexia, etc.
Nota: Esta coferencia se imparte como actividad del Research Group on Psychology, Communication and Advertising de la UAB.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Contribució a congrés
Materia: Publicidad ; Estereotipos ; Estética corporal ; Anorexia ; Vigorexia
Publicado en: Conferencia temática del IES Josep Brugulat de Banyoles (Girona). Banyoles, Catalunya, : 2016



5 p, 282.0 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Grupo de Investigación en Psicología y Comunicación Publicitaria (PCA)
Contribuciones a jornadas y congresos > Presentaciones

 Registro creado el 2016-10-11, última modificación el 2022-06-04



   Favorit i Compartir