Seminarios didácticos y círculos curriculares
Domènech Casal, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)

Date: 2013
Abstract: En este instituto se aprovechan las reuniones del profesorado para aplicar dos dinámicas de formación entre iguales. Son los propios docentes quienes, en los seminarios didácticos, presentan prácticas innovadoras y, en los círculos curriculares, buscan puntos de conexión para emprender proyectos interdisciplinares. Además de compartir conocimiento, desarrollan una conciencia y una práctica investigadora e innovadora.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Document: Article ; divulgació ; Versió publicada
Subject: Professors ; Formació permanent ; Avaluació ; Treball de grup en educació ; Casos, Estudis de ; Educació ; Investigació ; Ensenyament ; Innovacions ; Aprenentatge en equip en educació
Published in: Cuadernos de pedagogía, Vol. 431 (2013) , p. 35-38, ISSN 2386-6322



3 p, 122.9 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles
Articles > Dissemination

 Record created 2016-10-26, last modified 2022-02-06



   Favorit i Compartir