Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/170589
Pensar el espacio de aprendizaje : análisis de la función y uso del espacio de un aula
Carpio Ayala, Stephanie Milagros del
Barrera, Jaume, 1954-
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació

Data: 2017
Descripció: 80 p.
Resum: El presente trabajo final de máster de Investigación en Educación, pretende investigar la importancia que tiene el diseño y la organización del espacio de un aula, y ver como estas características influyen en las actuaciones de los estudiantes y como potencian el desarrollo de sus capacidades. Así mismo, las actuaciones de los estudiantes permitirá constatar si estas se relacionan o no con el modelo pedagógico planteado. Es pertinente aclarar que la investigación se llevó a cabo en un aula concreta de la escuela de pedagogía activa Congres Indians. La técnica aplicada en la investigación fue la observación.
Drets: L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: Creative Commons
Llengua: Castellà.
Col·lecció: Facultat de Ciències de l'Educació: Màster de recerca en educació
Document: masterThesis
Matèria: Aules -- Administració ; Classe (Ensenyament) -- Conducció ; Classes (Educació) -- Conducció ; Classe escolar -- Conducció ; Ensenyament -- Metodologia

Adreça alternativa: http://hdl.handle.net/2072/273658


80 p, 1.7 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Treballs de recerca i projectes de final de carrera

 Registre creat el 2017-02-24, darrera modificació el 2017-02-28



   Favorit i Compartir