Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/177322
Mensajes publicitarios en TV y estética corporal: fectos de la formación mediática en pacientes ingresadas con TCA
Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona)
Grau, Antoni (Instituto de Trastornos Alimentarios (ITA))
Cassalé, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona)

Data: 2016
Resum: Se comparan los efectos de la publicidad de alimentación, especialmente la relacionada con la estética corporal, en las actitudes incitadas en pacientes ingresadas por TCA, que han recibido educación mediática, y en la población normalizada que no la ha recibido. Se analizar en ambos grupos los efectos de dicha publicidad en la incitación a determinados comportamientos negativos y positivos.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: conferenceObject
Matèria: Publicidad alimentación ; TV ; Televisión ; Estética corporal ; Trastornos de la conducta alimentaria
Publicat a: Congreso Hispano Latinoamericano de Trastornos de la Conducta Alimentaria. Barcelona, 12è : 2016



Resum
2 p, 150.2 KB

Presentació
1 p, 886.7 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Contribucions a jornades i congressos > Pòsters

 Registre creat el 2017-07-04, darrera modificació el 2017-07-10



   Favorit i Compartir