Títol variant: |
Down's syndrome as protagonist of advertising |
Data: |
2017 |
Resum: |
La presente investigación cuantitativa de tipo correlacional tiene como principal objetivo ampliar el conocimiento que se tiene de las personas con síndrome de Down dentro del ámbito publicitario, por lo que se pretende analizar el nivel de agrado de personas con y sin síndrome de Down frente a spots publicitarios de las mismas características, con el fin de conocer mejor las preferencias y los gustos de las personas con esta discapacidad en relación a la publicidad. Una vez realizado el estudio se ha podido comprobar que aparentemente no existen diferencias de agrado entre personas con y sin síndrome de Down, ni tampoco existe un agrado mayor por parte de ninguno de los dos grupos de personas por un tipo de spot publicitario en concreto. |
Resum: |
This quantitative and correlational research has as a main objective of this research is to expand the knowledge we have of people with Down syndrome in the advertising field, therefore we intend to analyse the level of pleasure that people with and without Down syndrome versus advertising spots of the same features, in order to learn more about the preferences and likes of people with this disability in relation to advertising. Once the study was done, it was verified that there are not differences of pleasure within people with and without Down syndrome and also there is not a higher level of pleasure by any group of people against any type of advertising spot. |
Drets: |
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Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Publicidad ;
Publicidad emocional ;
Síndrome de Down ;
Spots publicitarios ;
Nivel de agrado ;
Advertising ;
Emotional advertising ;
Down's syndrome ;
Advertising spots ;
Level of satisfaction |
Publicat a: |
Grafica, Vol. 5 Núm. 10 (2017) , p. 85-93 (Investigación) , ISSN 2014-9298 |