Marketing móvil en Cataluña : mapa de actores, contenidos y tendencias
Scolari, Carlos Alberto (Universitat de Vic)
Navarro Güere, Héctor (Universitat de Vic)
Pardo Kuklinski, Hugo (Universitat de Vic)
García Medina, Irene (Universitat de Vic)
Soriano Clemente, Jaume, 1965- (Universitat Autònoma de Barcelona)

Data: 2009
Resum: El artículo presenta una parte de los resultados de una investigación realizada en 2008 donde se describen y analizan actores, contenidos y tendencias del marketing móvil en Cataluña. El marketing móvil está transformando las formas de comunicación publicitaria, ya que, al tratarse de un medio de comunicación unipersonal, directo e interactivo y gozar de una alta implantación en el mercado, hace que sea un instrumento especialmente atractivo para realizar muchos tipos de acciones de marketing. La investigación traza un primer mapa de la situación, propone una serie de categorías de análisis y futuras tendencias y sienta las bases para futuros estudios más específicos sobre marketing móvil.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicat a: Pensar la publicidad, Vol. 3 Núm. 1 (2009) , p. 147-162, ISSN 1887-8598

Adreça alternativa: https://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/view/PEPU0909120147A


16 p, 227.6 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de recerca
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2017-09-07, darrera modificació el 2024-03-19



   Favorit i Compartir