Màrqueting Emergent [42227]
López Sintas, Jordi
Guerrero González, Montserrat
Zabala Lozano, Luis
Gamundi Ballbé, Jordi
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa

Título variante: Marketing Emergente
Fecha: 2017-18
Resumen: os nuevos escenarios de la sociedad de la información y el conocimiento en la que nos encontramos requieren un nuevo enfoque de diseño, planificación y dirección de las acciones de marketing. Este módulo se propone: Que el alumno conozca y sepa utilizar las técnicas emergentes en el ámbito del marketing con el objeto de desarrollar las competencias y habilidades de marketing y tecnológicas necesarias para analizar e implementar estrategias de marketing digital. El desarrollo de este módulo se basará en estrategias de aprendizaje activo Competencias y habilidades Saber promocionar la web de una organización mediante estrategias de SEO y SEM. Realizar de campañas de captación de leads y fidelización. Diseñar de estrategias de Inbound Marketing así como el plan de contenidos asociado. Construir y mantener la BBDD de clientes y posibles clientes. Analizar los datos obtenidos para optimizar los resultados. Identificar las nuevas tendencias en marketing Resultados Desarrollar habilidades creativas en la realización de la web. Desarrollar habilidades estratégicas de marketing. Focalizar los recursos a los objetivos empresariales. Evaluar los resultados para implementar las acciones específicas. Desarrollar el espíritu analítico para dejar de hacer informes y profundizar en el análisis. 1 Desarrollar el espíritu analítico para dejar de hacer informes y profundizar en el análisis.
Resumen: Los nuevos escenarios de la sociedad de la información y el conocimiento en la que nos encontramos requieren un nuevo enfoque de diseño, planificación y dirección de las acciones de marketing. Este módulo se propone: Que el alumno conozca y sepa utilizar las técnicas emergentes en el ámbito del marketing con el objeto de desarrollar las competencias y habilidades de marketing y tecnológicas necesarias para analizar e implementar estrategias de marketing digital. El desarrollo de este módulo se basará en estrategias de aprendizaje activo Competencias y habilidades Saber promocionar la web de una organización mediante estrategias de SEO y SEM. Realizar de campañas de captación de leads y fidelización. Diseñar de estrategias de Inbound Marketing así como el plan de contenidos asociado. Construir y mantener la BBDD de clientes y posibles clientes. Analizar los datos obtenidos para optimizar los resultados. Identificar las nuevas tendencias en marketing Resultados Desarrollar habilidades creativas en la realización de la web. Desarrollar habilidades estratégicas de marketing. Focalizar los recursos a los objetivos empresariales. Evaluar los resultados para implementar las acciones específicas. Desarrollar el espíritu analítico para dejar de hacer informes y profundizar en el análisis. 1 Desarrollar el espíritu analítico para dejar de hacer informes y profundizar en el análisis.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Català, castellà
Titulación: Màrqueting [4313148]
Plan de estudios: Màster Universitari en Màrqueting [1093]
Documento: Objecte d'aprenentatge



Català
6 p, 86.3 KB

Castellà
6 p, 86.3 KB

El registro aparece en las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes

 Registro creado el 2017-09-12, última modificación el 2024-04-06



   Favorit i Compartir