La construcción del mercado audiovisual europeo : balance de dos décadas de políticas públicas
Crusafon Baqués, Carmina (Universitat Autònoma de Barcelona)

Título variante: The construction of the European audiovisual market: assessing two decades of public policy
Fecha: 2013
Resumen: El programa europeo de apoyo a la industria audiovisual (Media) ha cumplido 20 años de existencia (1991-2011). Este artículo tiene como objetivo analizar la evolución de esta política hacia la internacionalización. El programa Media ha buscado nuevos socios y mercados en el entorno iberoamericano e internacional; el análisis también evalúa su impacto interno en el espacio audiovisual europeo.
Resumen: The EU's support program for the European audiovisual industry (Media) has recently celebrated its 20th anniversary (1991-2011). This article analyzes its evolution towards internationalization. Against the background of media's search for new partners and markets in the Iberoamerican and international landscape; this analysis assesses the program's impact on the European audiovisual space. https://ddd. uab. cat/record/265381.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; Versió publicada
Materia: Unión Europea ; Política audiovisual europea ; Programa Media ; Industria audiovisual ; European Union ; European Audiovisual Policy ; Media program ; Audiovisual industry
Publicado en: Comunicación y sociedad (Universidad de Guadalajara), Núm. 20 (2013) , p. 161-189, ISSN 0188-252X

Adreça alternativa: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0188-252X2013000200008


29 p, 4.4 MB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2022-01-21, última modificación el 2022-09-24



   Favorit i Compartir