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Lo que el constructivismo puede ser para la educación de la matemática
Kilpatrick, Jeremy (Universidad de Georgia)

Fecha: 1990
Resumen: Analizadas las conceptualizaciones sobre constructivismo, se estudian sus implicaciones desde la educación de la matemática. A partir de ejemplos y experiencias se abordan tópicos y expresiones en un intento de responder a preguntas cómo: ¿qué parece ser el constructivismo? ¿qué no parece ser? y ¿qué necesita ser?.
Resumen: Once the conceptualizations on constructivism have been analised, their implicacions are studied from the point of view of the education of mathematics. Starting with examples and experiences, we approach issues and expressions in an attempt to answer questions such as: what does constructivism seem to be like?, what does it not seem to be? and what does it need to be?.
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Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Educar, N. 17 (1990) p. 37-52, ISSN 2014-8801

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Educar/article/view/42231
Adreça original: https://educar.uab.cat/article/view/v17-kilpatrick
DOI: 10.5565/rev/educar.516


16 p, 505.0 KB

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Artículos > Artículos publicados > Educar
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2008-09-09, última modificación el 2022-02-19



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