Aprendiendo a expresarse con weblogs
Robles, Rafael

Fecha: 2005
Resumen: El weblog es una nueva herramienta que permite trabajar con los estudiantes fomentando el aprendizaje significativo y constructivo. En este artículo mostraremos algunas formas de trabajar con este medio en el proceso de enseñanza-aprendizaje (el weblog del profesor, el del alumno y el multiblog) y valorar su impacto en la educación.
Resumen: Weblog is a new tool that let teachers to work with students increasing the significative and constructive learning. In this article we are showing some ways to work with it in the teaching-learning process (teacher's weblog, student's weblog and multiblog), as soon as evaluate its impact on education.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Didáctica, innovación y multimedia, N. 0 (2005) p. 1-6, ISSN 1699-3748

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/56080


6 p, 53.9 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Didáctica, Innovación y Multimedia
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2008-09-25, última modificación el 2021-12-12



   Favorit i Compartir