Google Scholar: citas
Antropología biológica y educación : aproximación a la educabilidad
Pérez Alonso-Geta, Petra Mª (Universitat de València)

Fecha: 1987
Resumen: Este artículo parte de los criterios con los que puede aprehenderse la realidad humana, para acercarse desde la Antropología Biológica al estudio de la educabilidad. En primer lugar trata de las bases bioantropológicas de la educabilidad como propositividad, y señalar finalmente los límites que desde la propia biología humana se le imponen a la educabilidad como posibilidad.
Resumen: This article starts from the criterions so then it can understand the human reality. To approach from the biological Anthropology to the educability and after it stares at the educability as a purpose. Finally this article tries to show the limits that from the own human biology impose themself on the educability as a possibility.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Educar, N. 12 (1987) p. 95-108, ISSN 2014-8801

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Educar/article/view/42196
Adreça original: https://educar.uab.cat/article/view/v12-perez
DOI: 10.5565/rev/educar.436


8 p, 1.6 MB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Educar
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2008-11-27, última modificación el 2022-06-15



   Favorit i Compartir