La acción etwinning : situación actual y necesidades formativas del profesorado
Moreno Peña, Benito

Fecha: 2008
Resumen: La acción eTwinning se presenta como una propuesta innovadora dentro del aula, donde la dimensión europea de la educación y el uso de las TICs aparecen de una manera natural en el aprendizaje del alumnado. Este artículo comienza por una descripción del programa eTwinning, haciendo referencia a ejemplos de prácticas reales en centros educativos. A continuación analizamos eTwinning desde el punto de vista del profesorado, con sus posibilidades formativas y experiencias. Concluimos con una breve reflexión acerca del futuro de eTwinning y las perspectivas de este programa europeo.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Dimensió europea de l'educació ; TIC ; Treball col·laboratiu ; Innovació ; Idiomes ; Dimensión europea de la educación ; Trabajo colaborativo ; Innovación ; Idiomas
Publicado en: Didáctica, innovación y multimedia, N. 12 (2008) p. 0-0, ISSN 1699-3748

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/123630


6 p, 214.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Didáctica, Innovación y Multimedia
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2009-02-11, última modificación el 2021-12-12



   Favorit i Compartir