visitante ::
identificación
|
|||||||||||||||
Buscar | Enviar | Ayuda | Servicio de Bibliotecas | Sobre el DDD | Català English Español |
Página principal > Artículos > Artículos publicados > Desarrollo, validación y evaluación de un cuestionario de opciones múltiples para identificar y caracterizar las visiones sobre la naturaleza de la ciencia de profesores en formación |
Fecha: | 2009 |
Derechos: | Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Lengua: | Castellà |
Documento: | Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: | Creencias sobre ciencias ; Formación de profesores ; Visión de ciencia ; Cuestionario opciones múltiples ; Scientific beliefs ; Formation future teachers ; Science vision ; Questionnaire multiple options |
Publicado en: | Enseñanza de las ciencias, V. 27 n. 1 (2009) p. 89-108, ISSN 2174-6486 |
20 p, 411.2 KB |