Investigando la realidad próxima : un modelo didáctico alternativo
Cañal, Pedro (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales)
Porlán Ariza, Rafael (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales)
Fecha: |
1987 |
Resumen: |
This paper discriminates the concept of investigation from that of scientific investigation, laying the foundations of a model of learning as investigation. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Publicado en: |
Enseñanza de las ciencias, V. 5 n. 2 (1987) p. 89-96, ISSN 2174-6486 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50955
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v5-n2-canal-porlan
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.5141
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos publicados >
Enseñanza de las cienciasArtículos >
Artículos de investigación
Registro creado el 2009-06-29, última modificación el 2022-07-20