Google Scholar: citas
Investigando la realidad próxima : un modelo didáctico alternativo
Cañal, Pedro (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales)
Porlán Ariza, Rafael (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales)

Fecha: 1987
Resumen: This paper discriminates the concept of investigation from that of scientific investigation, laying the foundations of a model of learning as investigation.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 5 n. 2 (1987) p. 89-96, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50955
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v5-n2-canal-porlan
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.5141


8 p, 378.2 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2009-06-29, última modificación el 2022-07-20



   Favorit i Compartir