Google Scholar: citas
¿Qué pueden aportar a los enseñantes los diferentes enfoques de la didáctica de las Matemáticas? (primera parte)
Brousseau, G. (Université de Bordeaux 1)

Fecha: 1990
Resumen: This paper offers a general view of the relationships between Education, Mathematics Education and Mathematics.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 8 n. 3 (1990) p. 259-267, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51335
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v8-n3-brousseau
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.4955


9 p, 554.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2009-10-26, última modificación el 2022-02-13



   Favorit i Compartir