Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/54386
El software social y las empresas de formación. El caso del grupo Master-D (The social software and training companies. The Master-D group case study)
Fandos Igado, Manuel
Tello Díaz, Julio

Data: 2009
Resum: Muchas son las estrategias de marketing que las empresas utilizan para dar a conocer sus productos y posicionar su imagen corporativa y de marca. En este sentido, hoy, la presencia en Internet es prácticamente obligatoria para cualquier empresa que se precie. El grupo Master-D, dedicado a la formación abierta y a distancia muestra cómo un uso adecuado y planificado de algunas de las posibilidades que ofrece la web 2. 0, –-basado en este caso en los blogs–, permite alcanzar mayores cotas de mercado y posicionamiento de marca sustentándose en el principio de «ganar – ganar». Los blogs, sin duda, son un canal que evidencia el poder de atracción que tiene una buena información.
Resum: Companies use many different marketing strategies in order to make their products known and place their corporate image and branding in the market. Besides, nowadays, being on the Internet is a must for every company striving for success. A company devoted to open and distance learning such as Master-D Corporation is a clear example of how a proper and planned use of the different possibilities offered by the Web 2. 0 –based on blogs- allows a company to achieve bigger market shares and brand positioning following the Win – Win Principle. Blogs are, undoubtedly, channels of communication that prove the power of attraction of good information.
Llengua: Castellà.
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Matèria: Ensenyament obert ; Web social ; Empreses de formació ; Blocs ; Enseñanza Abierta ; Web 2.0 ; Empresas de Formación ; Blogs ; Weblog ; Internet ; Marketing ; Open learning ; Social web ; Training Company ; Blog ; Log-book ; Blogger ; Internet user ; Post ; Information
Publicat a: Vivat academia, Núm. 109 (Diciembre 2009) , p. 0-0, ISSN 1575-2844



137.5 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de recerca
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2010-03-23, darrera modificació el 2016-06-11



   Favorit i Compartir