Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/54780
Jóvenes, noticias e Internet. El factor del diseño
Bernal Triviño, Ana I.

Data: 2009
Resum: La vertebración clásica de los medios de comunicación se está difuminando y reconfigurando en el sistema comunicativo. La llegada de Internet ha incorporado una serie de novedades a los medios de comunicación y ha provocado un cambio en los hábitos de los receptores. Entre ellos, los jóvenes lideran estas modificaciones con una preferencia mayor por los medios en red, que fomenten la participación, la interactividad y el multimedia. Pero además, un factor clave es el diseño de la información, que puede hacer que estos jóvenes se conviertan o no en consumidores de noticias.
Resum: Classic mass media system is changing. The arrival of Internet has incorporated a series of new features to mass media and has caused a change in the habits of the receivers. Among them, the young people lead these modifications with a greater preference by the media in network, that foment the participation, the interactivity and the multimedia. But in addition, a key factor is the design of the information, that it can cause that these young people become or not in consumers of the news.
Llengua: Català.
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Matèria: Joves ; Notícies ; Disseny ; Jóvenes ; Noticias ; Diseño ; Internet ; Youth ; News ; Design
Publicat a: Vivat academia, Núm. 109 ( 2009) , p. 0-0, ISSN 1575-2844



20.4 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de recerca
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2010-04-12, darrera modificació el 2016-06-11



   Favorit i Compartir