Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/54838
Comunicar en situaciones de crisis
Caldevilla Domínguez, David

Data: 2009
Resum: Una excelente comunicación en momentos de crisis es imprescindible para la supervivencia de la empresa, pero suele ser el caballo de batalla de muchos directores de comunicación, no tan experimentados en la planificación. A lo largo de este texto intentaré realizar un acercamiento conceptual al ámbito de las crisis (clasificación, métodos…), así como mostrar las pautas más recomendadas para ejecutar una impecable comunicación en tiempos de crisis.
Resum: An excellent communication on crisis time is necessary for the survival of the company, but it is usually to be the most important obstacle for many communication directors, without experience in planning. In this article, I’m going to explain the most significant concepts of the crisis ambit (typology, methods…), and I will show you the best rules to execute a perfect communication on crisis time.
Llengua: Castellà.
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Matèria: Comunicació de crisi ; Relacions públiques ; Comunicación de crisis ; Relaciones públicas ; Crisis communication ; Public relations
Publicat a: Vivat academia, Núm. 105 ( 2009) , p. 0-0, ISSN 1575-2844



106.5 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de recerca
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2010-04-13, darrera modificació el 2016-06-11



   Favorit i Compartir