El modelo de núcleos integradores de problemas en la integración de problemas históricos y epistemológicos a la enseñanza de las ciencias
Martínez, A. S. (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia). Grupo de Investigación Pensamiento, Ciencia y Enseñanza)
Villalba, G. (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia). Grupo de Investigación Pensamiento, Ciencia y Enseñanza)
Rodríguez, A. L. (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia). Grupo de Investigación Pensamiento, Ciencia y Enseñanza)
Martín, P. (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia). Grupo de Investigación Pensamiento, Ciencia y Enseñanza)

Fecha: 2005
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Portuguès
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Models Didàctics ; Formació Docent ; Epistemologia i història de les ciències ; Didàctica de la química
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5, ISSN 2174-6486



5 p, 118.2 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2011-03-10, última modificación el 2022-11-24



   Favorit i Compartir