Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/70993
Libros Virtuales y sus posibilidades educativas dentro de una escuela inclusiva
López Azuaga, Rafael
García García, Mª del Carmen (Universidad de Cádiz. Departamento de Didáctica)

Data: 2011
Resum: El “libro virtual” es un recurso educativo que está convenciendo cada vez a más docentes y es utilizado como portafolios o como diario, entre otras posibles tareas. Se puede incluir en cualquier asignatura y es muy fácil de utilizar. En el presente artículo se analizan las posibles utilidades de los libros virtuales, sus posibilidades dentro de las escuelas inclusivas y finalizamos con una serie de enlaces para aquellos que deseen profundizar.
Resum: The “virtual book” is an educational resource that it is convincing to the teachers. It is used as a portfolio or diary, but it has a lot of possibilities. In this article, analyze its usefulness, its possibilities in the “inclusive schools”, and finally, we have written some links to the people whose want to complete the information.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Llengua: Castellà.
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Matèria: Libro virtual ; Inclusión ; Aprendizaje cooperativo ; Constructivismo ; Llibre virtual ; Inclusió ; Aprenentatge cooperatiu ; Constructivisme ; Virtual book ; Inclusion ; Cooperative learning ; Constructivism
Publicat a: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 20 (2011) , p. 1-11, ISSN 1699-3748

Adreça alternativa: http://www.raco.cat/index.php/DIM/article/view/243453


11 p, 416.6 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Didáctica, Innovación y Multimedia
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2011-05-27, darrera modificació el 2016-06-11



   Favorit i Compartir