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Auditoria Sociolaboral [102591]
Carracedo Gil, Irene
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia

Data: 2011-12
Pla d'estudis: Graduat en Psicologia [954]
Titulació: Psicologia [2502443]
Resum: Contextualización: La auditoría sociolaboral es actualmente una herramienta de evaluación de la gestión de los RRHH en el entorno organizacional, que provee de información sobre las políticas aplicadas y su impacto. Es un modelo de análisis y reflexión que permite una evaluación integral del factor humano, que aporta recomendaciones de mejora. Por todo lo señalado, la asignatura de Auditoría Sociolaboral se ha diseñado desde una perspectiva plural, dando prioridad al pluralismo metodológico y a la diversidad de perspectivas de la propia disciplina. Objetivos: - Conocer la Auditoría Sociolaboral: su origen, evolución y desarrollo en su diferentes vertientes. - Comprender la importancia de la vertiente social dentro de la actividad social de la organización y cómo la Auditoría Sociolaboral contribuye a identificar las posibles mejoras en los procesos. - Identificar en la práctica, las características de la auditoría de RRHH y su aplicabilidad en la realidad laboral, así como las causas que llevan al desarrolo de una Auditoría Sociolaboral. - Aprender a analizar e interpretar los resultados obtenidos de una recogida de información. - Diferenciar los tipos de auditoria existentes, así como las características propias de cada una de ellas. - Conocer las características de algunas de las herramientas de gestión en el ámbito de los RRHH como base para la auditoría. 1 Auditoria Sociolaboral 2011 - 2012 - Análizar y evaluar los procesos organizacionales para detectar posibles recomendaciones. - Diseñar y desarrollar las fases de una auditoría sociolaboral.
Llengua: Català



4 p, 14.1 KB

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Materials de curs > Programes de curs (Guies docents)

 Registre creat el 2011-07-06, darrera modificació el 2016-06-26



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