Microeconomia I [102337]
Rey-Biel, Pedro (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia i d'Història Econòmica)
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa

Fecha: 2011-12
Resumen: El objetivo de la asignatura es conocer las herramientas clásicas del análisis microeconómico, no sólo con el objetivo de poder aplicarlas sino también con un espíritu crítico: Entre los temas que se tratarán están: Teoría del Consumidor, Teoría de la Producción, Preferencias y Utilidad, Consumo y Demanda, Decisión Intertemporal.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Català
Titulación: Grau en Economia [2501573]
Plan de estudios: Grau en Economia [952]
Documento: Objecte d'aprenentatge



5 p, 13.4 KB

El registro aparece en las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes

 Registro creado el 2011-07-19, última modificación el 2023-10-21



   Favorit i Compartir