Estudios sobre la enseñanza de la argumentación científica escolar
Revel Chion, Andrea (Universidad de Buenos Aires. Grupo de Epistemología, Historia y Didáctica de las Ciencias Naturales)
Couló,, Ana (Universidad de Buenos Aires. Departamento de Filosofía.)
Erduran, Sibel (University of Bristol (Reino Unido))
Furman, Melina (Columbia University (Nueva York). Urban Science Education Center)
Iglesia, Patricia (Universidad de Buenos Aires. Grupo de Epistemología, Historia y Didáctica de las Ciencias Naturales)
Adúriz-Bravo, Agustín (Universidad de Buenos Aires. Grupo de Epistemología, Historia y Didáctica de las Ciencias Naturales)

Fecha: 2005
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Argumentación científica escolar ; Procedimientos cognitivo-lingüísticos ; Modelización ; Componentes de la argumentación ; Naturaleza de la ciencia
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5, ISSN 2174-6486



5 p, 100.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2011-09-28, última modificación el 2022-09-04



   Favorit i Compartir