Las visiones deformadas de la ciencia en la enseñanza universitaria de los conceptos de cantidad de sustancia y mol
Padilla, K. (Universidad Nacional Autónoma de México)
Furió, Carles (Universitat de València)
Azcona, Rafael (Instituto Enseñanza Secundaria de Hondarribia (País Basc))

Fecha: 2005
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Cantidad de sustancia ; Mol ; Historia del mol ; Profesores universitarios
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5, ISSN 2174-6486



5 p, 83.9 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2011-10-24, última modificación el 2023-03-02



   Favorit i Compartir