Do we choose what we look at or it's our brain that chooses? : A cognitive approach to the relation between visual attention and perception based on advertising stimuli - Astals Serés, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
 
  • Consultas: 374
  • Descargas: 143

Estadísticas globales del DDD: http://serveis.uab.cat/ddd/content/estadistiques

Accesos por años y meses
Años Consultas Descargas
   
2016
19 7
   
2015
42 23
   
2014
78 34
   
2013
154 30
   
2012
81 49
Download: 89435.csv
Accesos por países y dominios
Países Consultas Descargas
   
España
109 49
   
Estados Unidos
100 17
   
República Popular China
25 8
   
Reino Unido
12 10
   
Venezuela
10 2
   
AP not found
6 6
   
Alemania
7 4
   
Rusia
8 2
   
Guatemala
10 0
   
India
7 2
   
México
6 1
   
Otros
74 42
Download: 89435.csv
  • Entendemos por consulta el acceso a un registro del DDD, o la descarga si ésta no se hace desde el registro completo.
  • Entendemos por descarga el acceso al fichero que contiene el texto completo de un documento, imagen, audio o vídeo. En los registros que contienen más de un fichero se suman conjuntamente todas las descargas.
  • Eliminamos de las estadísticas los accesos de los robots y del personal de gestión. Definimos como robots aquellos ordenadores que consultan al menos una vez al año el fichero de robots o el servidor oai, u otros detectados por nosotros. Los ordinadores de gestión son aquellos que han accedido a páginas privilegiadas de gestión.
  • Para determinar las consultas por país se usa el API de GeoIP.