Do we choose what we look at or it's our brain that chooses? : A cognitive approach to the relation between visual attention and perception based on advertising stimuli - Astals, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Añaños Carrasco, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Universitat Autònoma de Barcelona Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
 
  • Consultas: 272
  • Descargas: 89

Estadísticas globales del DDD: http://serveis.uab.cat/ddd/content/estadistiques

Accesos por años y meses
Años Consultas Descargas
   
2014
37 10
   
2013
154 30
   
2012
81 49
Accesos por países y dominios
Países Consultas Descargas
   
Estados Unidos
82 11
   
España
72 28
   
República Popular China
24 7
   
Rusia
8 2
   
Reino Unido
5 5
   
India
7 2
   
México
6 1
   
Guatemala
10 0
   
Argentina
4 1
   
Brasil
3 0
   
Alemania
2 2
   
Otros
49 30
  • Entendemos por consulta el acceso a un registro del DDD, o la descarga si ésta no se hace desde el registro completo.
  • Entendemos por descarga el acceso al fichero que contiene el texto completo de un documento, imagen, audio o vídeo. En los registros que contienen más de un fichero se suman conjuntamente todas las descargas.
  • Eliminamos de las estadísticas los accesos de los robots y del personal de gestión. Definimos como robots aquellos ordenadores que consultan al menos una vez al año el fichero de robots o el servidor oai, u otros detectados por nosotros. Los ordinadores de gestión son aquellos que han accedido a páginas privilegiadas de gestión.
  • Para determinar las consultas por país se usa el API de GeoIP.