Juvenile perception of advertising : from audiovisual processing to advertising response - Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Estaún i Ferrer, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Mas Parera, M. Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Universitat Autònoma de Barcelona Grup de Recerca en Psicologia i Comunicació Publicitària
 
  • Consultas: 185
  • Descargas: 49

Estadísticas globales del DDD: http://serveis.uab.cat/ddd/content/estadistiques

Accesos por años y meses
Años Consultas Descargas
   
2014
49 10
   
2013
97 14
   
2012
39 25
Accesos por países y dominios
Países Consultas Descargas
   
España
38 17
   
República Popular China
15 5
   
Rusia
6 0
   
Estados Unidos
76 5
   
Francia
17 12
   
Ucrania
3 0
   
Brasil
4 1
   
Guatemala
7 0
   
Panamá
4 2
   
Argentina
2 1
   
Italia
2 0
   
Otros
11 6
  • Entendemos por consulta el acceso a un registro del DDD, o la descarga si ésta no se hace desde el registro completo.
  • Entendemos por descarga el acceso al fichero que contiene el texto completo de un documento, imagen, audio o vídeo. En los registros que contienen más de un fichero se suman conjuntamente todas las descargas.
  • Eliminamos de las estadísticas los accesos de los robots y del personal de gestión. Definimos como robots aquellos ordenadores que consultan al menos una vez al año el fichero de robots o el servidor oai, u otros detectados por nosotros. Los ordinadores de gestión son aquellos que han accedido a páginas privilegiadas de gestión.
  • Para determinar las consultas por país se usa el API de GeoIP.