000089837 001 __ 89837
000089837 005 __20140219180914.0
000089837 024 8_ $9 driver $9 artpubuab $a oai:ddd.uab.cat:89837
000089837 035 __ $9 articleid $a 20130740n4p1
000089837 041 __ $a spa
000089837 100 __ $a Toro Castillo, Bárbara $u Universidad Autónoma de Barcelona
000089837 245 1_ $a United colors of Benetton : un caso de suplantación de lo real
000089837 520 3_ $a El presente artículo se fundamenta en el análisis sobre los signos, paradigma dominante en la actualidad. En el marco de la hiperrealidad se analiza la lógica discursiva de las campañas publicitarias United colors of Benetton, como un caso de suplantación de lo real, extrapolando las características de la simulación y fases de la imagen/simulacro. Se han tomado en cuenta los referentes teóricos de Jean Baudrillard y el estudio sobre Benetton realizado por Henry Giroux.
000089837 546 __ $a Castellà
000089837 540 __ $a Tots els drets reservats $u http://www.europeana.eu/rights/rr-f/
000089837 599 __ $a recerca
000089837 655 _4 $a info:eu-repo/semantics/article
000089837 655 _4 $a info:eu-repo/semantics/publishedVersion
000089837 773 __ $g Núm. 4 (2012), p. 1-13 $t Ruta : revista universitària de treballs acadèmics $x 2013-0740
000089837 856 40 $p 13 $s 228036 $u http://ddd.uab.cat/pub/ruta/ruta_a2012n4/ruta_a2012n4a8.pdf
000089837 973 __ $f 0001 $l 13 $m  $n 4 $v  $x ruta_a2012n4 $y 2012
000089837 980 __ $a ARTPUB $b RUTA $b UAB