Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/89837
United colors of Benetton : un caso de suplantación de lo real
Toro Castillo, Bárbara (Universidad Autónoma de Barcelona)

Data: 2012
Resum: El presente artículo se fundamenta en el análisis sobre los signos, paradigma dominante en la actualidad. En el marco de la hiperrealidad se analiza la lógica discursiva de las campañas publicitarias United colors of Benetton, como un caso de suplantación de lo real, extrapolando las características de la simulación y fases de la imagen/simulacro. Se han tomado en cuenta los referentes teóricos de Jean Baudrillard y el estudio sobre Benetton realizado por Henry Giroux.
Drets: Tots els drets reservats
Llengua: Castellà
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Publicat a: Ruta : revista universitària de treballs acadèmics, Núm. 4 (2012) , p. 1-13, ISSN 2013-0740



13 p, 222.7 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Ruta : revista universitària de treballs acadèmics

 Registre creat el 2012-05-11, darrera modificació el 2014-02-19



   Favorit i Compartir
QR image