Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/89838
Publicidad y cultura
Vilches, Alejandra (Universidad Autónoma de Barcelona)

Data: 2012
Resum: La práctica publicitaria nació con la actividad mercantil. Actualmente, encarna la responsabilidad de agente social. Es capaz de influir, no sólo en el estilo de vida de los ciudadanos, sino en la configuración de su cultura en general. Al mismo tiempo, la publicidad se transforma en paralelo a los sucesos tecnológicos, económicos y sociales. Publicidad y cultura son dos fenómenos que se retroalimentan.
Drets: Tots els drets reservats
Llengua: Castellà
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Matèria: Publicitat ; Missatge publicitario ; Autoritat social ; Publicidad ; Cultura ; Mensaje publicitario ; Autoridad social
Publicat a: Ruta : revista universitària de treballs acadèmics, Núm. 4 (2012) , p. 1-15, ISSN 2013-0740



15 p, 116.7 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Ruta : revista universitària de treballs acadèmics

 Registre creat el 2012-05-11, darrera modificació el 2014-02-19



   Favorit i Compartir
QR image