Desarrollo y gestión de una página web educativa : Wolframio, un tipo con química
González Díaz, David
Meneses Benítez, Montserrat, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Telecomunicació i Enginyeria de Sistemes)
Universitat Autònoma de Barcelona.
Escola d'Enginyeria
Fecha: |
2012 |
Descripción: |
101 p. |
Resumen: |
Nuestra Web tiene como eje central divulgar todo el material desarrollado en el Proyecto Wolframio, queriendo ser una herramienta sencilla y ágil para gestionar el material y ser más accesible para los usuarios. Para el desarrollo del proyecto se ha diseñado una arquitectura en la que conviven varias tecnologías y varios lenguajes de codificación y programación: HTML, PHP, MySQL, Java script, AJAX, JQUERY y CSS. |
Resumen: |
La nostra web té com a eix central divulgar tot el material desenvolupat al Projecte Wolframi, intentant ser una eina senzilla i àgil per a gestionar el material i ser més accessible per als usuaris. Per al desenvolupament del projecte s'ha dissenyat una arquitectura en la qual conviuen diverses tecnologies i llenguatges de codificació i programació: HTML, PHP, MySQL, JavaScript, AJAX, JQUERY i CSS. |
Resumen: |
Web application designed to disseminate the material collected during the Wolframio project. The web architecture design includes a variety of technologies and programming languages such as: HTML, PHP, MySQL, JavaScript, AJAX, JQuery and CSS. |
Derechos: |
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: |
Lengua: |
Castellà |
Colección: |
Escola d'Enginyeria. Projectes i treballs de final de carrera. Enginyeria Tècnica en Informàtica de Sistemes |
Documento: |
Treball final de grau |
Materia: |
Química ;
Ensenyament assistit per ordinador ;
Ensenyament virtual ;
Ensenyament secundari |
El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación >
Trabajos de investigación y proyectos de final de carrera >
Ingeniería. TFM
Registro creado el 2012-05-31, última modificación el 2022-07-10