Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/91235
Método para la protección de plataformas de computación frente a ataques externos de repetición de agentes móviles y sistema de plataformas de computación protegidas.
Borrell i Viader, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Enginyeria de la Informació i de les Comunicacions)
Robles, Sergi (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Enginyeria de la Informació i de les Comunicacions)
Universitat Autònoma de Barcelona

Publicació: Madrid : Oficina Española de Patentes y Marcas, 2009
Descripció: 23 pag.
Resum: La presente invención concierne, en un primer aspecto, a un método para la protección de plataformas de computación frente a ataques externos de repetición de agentes móviles identificados mediante marcadores de trayecto o identificadores de agente, y en particular a un método que comprende utilizar unas entidades de autorización para generar nuevos marcadores de trayecto que permiten que el agente móvil pueda migrar y ser re-ejecutado legalmente en una misma plataforma un número de veces determinado dinámicamente en tiempo de ejecución. Un segundo aspecto de la invención concierne a un sistema de plataformas de computación protegidas frente a ataques externos de repetición de agentes móviles, y adaptado para aplicar el método propuesto.
Drets: Tots els drets reservats
Llengua: Castellà
Document: patent
Matèria: Plataformes de computació ; Seguretat informàtica ; Àgents mòbils



23 p, 1.4 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Patents

 Registre creat el 2012-06-13, darrera modificació el 2016-05-02



   Favorit i Compartir