Assessment for learning and motivation in primary bilingual classrooms
Lofft Basse, Rachel (Universidad Autónoma de Madrid)
Taula Rodona Internacional TRI-CLIL (2a : 2012 : Bellaterra, Catalunya)

Título variante: Evaluación para el aprendizaje y motivación en colegios bilingües
Fecha: 2012
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Anglès
Documento: Comunicació de congrés
Materia: Bilingual education ; Assessment for learning ; Classroom discourse analysis
Publicado en: TRICLIL proceedings: Better CLIL: more opportunities in primary, secondary and higher education, 2012, p. 79-83



5 p, 25.9 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Artes y humanidades > CLIL-SI. Semiimmersió en llengua estrangera a l'aula inclusiva
Artículos > Artículos publicados > CLIL. Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
Contribuciones a jornadas y congresos > Ponencias y comunicaciones > Ponencias y comunicaciones de la UAB

 Registro creado el 2012-07-16, última modificación el 2022-06-04



   Favorit i Compartir